12 de diciembre de 2008

¿Qué escribo?

Sí, le falta una mano y qué y qué!?
bah!
Es un güey volador que no salió muy bien. Tendrá algún significado el soñar tortugas, muchísimas tortugas terrestres en el patio de tu casa, mismas que se vuelven caníbales y empiezan a atacarse unas a otras? Es mi pesadilla recurrente.
Me voy a una boda, desde hace como 10 años que no voy a una pero pues ni modo. Pequeño detalle: es boda oaxaqueña. Eso quiere decir chingos de alcohol, música, comida y dos días de fiesta. No me dejan ir con los tenis rotos, que gente tan delicada. Traeré fotos también de eso. Cada vez escribo menos y subo más fotos.
Tenía ganas de hacer una historia acá bien taller de la escuela, de esas que me sacaba de la manga antes de llegar a clase a que la destrozara la coordinadora de la carrera, la maestra, la finísima catedrática: Lola. Y nada, mi 'creatividad' se murió. Murió con las jardineras de mi escuela, malditos, no lo olvido. Demolieron la nostalgia de mi madre hace 20 años en esa misma escuela, la mía también.. si hubiesen hablado. Ahí siempre sentado esperando. Pásenme un mezcal y un limón.

2 comentarios:

headbangirl dijo...

felicidades por lo de su expo mija...

yo traigo los limones, el alcohol no porque soy menor de edá (¬¬)

Anónimo dijo...

Habrá que comprarnos un librito en el metro de esos que interpretan los sueños.