
Y no hablo en cuestión de género. Me refiero a que me siento vieja, me veo vieja, me comporto como vieja. A veces creo que sí, que tener 27 años es así y que no soy yo, que no es cosa mía. Pero no, creo que no porque mis amigos, aunque no todos tienen mi edad, los que sí tienen una vida más o menos como la que yo llevaba en la facultad, salen, vagan, se emborrachan, viajan, viven pues de otra forma. Incluso hay algunos que cometieron la locura de casarse, tener hijos y ser hombres y mujeres responsables.
Pues yo no, yo envejecí pero como alguna prima soltera de mi madre, esa que no se casó, no estudió, no trabajó y jamás dejó su casa. Vive con su mamá, no le gusta salir, se marea en los camiones, casi no habla y su vida transcurre en las cuatro paredes atendiendo la casa y así.
Creo, ya fuera de bromas recurrentes a mi amargura y demás en este blog, que yo voy o estoy convirtiéndome en una futura mujer gris como esa que les contaba. No tengo problemas con los que creo que todavía son mis amigos pero ya no los veo, cuando se abre la posibilidad de verlos hago todo lo posible para sabotear la reunión, ya no es lo mismo,ya no soy la misma. Salgo poco, no he tomado en meses, los fines de semana me la paso en mi casa. Mis salidas son contadas: al taller, a comer, a ver alguna exposición,a seguir con la burocracia de la ffyl, muuuuy de vez en cuando a tomarme un café con Lety y Karina y en general en eso se van mis días.
Dentro de unos meses me pondré canosa, mi cara se volverá la de alguien mayor, los camiones harán que me maree, hablaré con monosílabos, dejaré de escribir este diario al aire.
Extraño vagar sin rumbo, tomar a la menor provocación casi diario, llegar muy tarde a mi casa, cuando llegaba, o muy temprano al día siguiente, babear por el güey en turno, aaaah... quiero volver a andar de cabrona y no ser esta vieja prematura en la que me estoy convirtiendo.
Si saben de cremas antiarrugas, calcio (por aquello de los huesos quebradizos) y los requisitos para mi credencial del INAPAM me avisan.
Son las 5:30pm es hora de mi té para los nervios y mas tarde la misa de las 6 por cable.
me doy asco
2 comentarios:
no creo que rejuvenezca con esto , pero hoy yo tambien me siento vieja y fea y amargada y cansaday al mismo tiempo inmadura cobarde y tonta.dicen mal de muchos consuelo de tontos
yo tengo un año mas ke tu y creme ke el ser viejo lo decides tu por que es un estado mental.. que aveces nos engaña y nos dice ke hay cosas ke ya no podemos hacer pero es mentira.
Publicar un comentario