23 de abril de 2009

Ya fue



Estuve 4 días en Zacatecas, me gustó. Clima perfecto y un lugar muy bello.
Regresé a casa sólo para encontrarme con más tragedias en mi familia muégano: enfermedad, chismes, reproches, manipulación, etc.
Con respecto a la familia paterna, las enfermedades también están presentes.
A mí.. bueno, me duelen los huesos, me hartan estas historias interminables y sólo pienso en encontrar con quien embriagarme, sin incomodidades, una buena conversación o simplemente chingos de alcohol. Sin pláticas tediosas, reclamos, sensiblerías, cuidando cada cosa que digo, tratando de tener más tacto del que en realidad tengo. No, lo mejor es tomar sola y dejarme de tantos convencionalismos. A la chingada con todo ya!
Salud

2 comentarios:

The Lizard dijo...

mejor te hubiaras kedo unos dias mas por alla , menos pedos

Ayax dijo...

Yo si hago eso de tomar solo... :s

Saludos