25 de junio de 2009

Corroída


Ultimamente tengo ganas de sentarme a esperar que la vida termine de volver mierda todo lo que existe y esperar mi turno. Cada cosa, persona, proyecto, deseo, etc se van corrompiendo de a poquito y eso sí, una vez que empiezan ya no paran. Ya estuvo bien, que todo termine de una vez de joderse y de ser posible que sea rápido.
Que todos y todo se chingue(n) y ya.
Y durante la espera, venga el alcohol en cantidades industriales, pa' que duela menos, pa' perder la noción, pa' ponerse estúpido e ignorar todo, como debe de ser. Como quiero que sea. Que cada uno se rasque con sus uñas, solucione sus pedos, se trague sus tristezas, me ahorren palabras inútiles, sonrisas fingidas,a los más indeseables que no los vuelva a ver, lo inevitable que venga y que lo haga pronto porque si tarda puede que me largue antes.
Las conversaciones incómodas de personas igual de incómodas (segundas esposas, medios hermanos, parejas felices y nauseabundas, ex amigos y demás) que sean, que existan, que se den. Ya estuvo bien de silencios diplomáticos, mandemos todo a la chingada y a disfrutar la destrucción.

4 comentarios:

Jorge dijo...

y a la chingada de aquí...

Asi pasa cuando sucede. Curiosamente siempre hay algo más.

Saludos!!

The Lizard dijo...

AMEN MANDEMOS TODO LA CHINGADA Y DISFRUTEMOS DE LA DESTRUCCION , ERES SABIA ME CAE DE MADRE

Dama Caguamas dijo...

Tan sabia que estudié una carrera inválida... bah,son días miseria, entiendan.

Esperemos juntos que todo se lo lleve la chingada

Anónimo dijo...

y que todo lo que se tenga que acabar que se acabe, total...