
Esa perra que te agarra de cuando en diario (fue intencional, no fue error) y no te suelta, cual Rottweiler. Pues sí, la perra muerde.
Tengo una gastritis nerviosa que hace mucho no me daba y menos diariamente. Duermo poco y tengo de aquí a la eternidad para hacer el servicio social. Yo de ingenua creyendo que en 6 meses sería libre y empezaba a mendigar oficina por oficina para conseguir un descuentito en el título, ni madres! El trabajo nunca jamás se va a terminar y entonces estaré ahí hasta la muerte.
Bah! es que estoy harta de hacer lo mismo y sin que me paguen, al contrario invirtiéndole tiempo, dinero y hasta falta de sueño.
Y volviendo a la perra, no conforme con tenerme de esclava del servicio social (no sexual) me tiene desempleada y sin salir, me estoy volviendo más antisocial. Sin ir más lejos hoy me burlé de alguien en su cara a carcajada abierta y la persona ésta solamente se quedó mirando sin decir una palabra. Me parece que más que encabronarse por mi burla se quedó pensando en mi posible desequilibrio mental y temió reclamarme.
Pues sí señores, los ánimos están por los suelos, los dientes de la perra están bien encajados y sigo esperando que se le cansen las mandíbulas para que me suelte ya.
Disculpen la tardanza y lo ''entretenido y altamente agradable'' de este post.
6 comentarios:
Es la primera vez que paso por
aquí
Muy chido blog
y tiene razón, la vida es un
puta perra
En fin, ya habrá tiempo
para echarse sus caguamas
sale bye
a su bomba madre la vida, que se vaya de puntitas a chingar a su madre.
a callar a punta de botellasos la voz de la perra puta vida.
Salud
Lo que tienes que haces es encontrarle sabor a la mordida. :)
Hola, salud por las caguamas.
A mi me gusta tener gastritis, le da, ¿como decirlo?
Es como pasar por un lugar agradable y leer algo bueno que te punza el estomago :D
Suerte!
Publicar un comentario