3 de mayo de 2008

Chingado todo

Para que se me quite lo güey de andar escribiendo que soy feliz, ya me llegó mi revés. Me pusieron en mi lugar por andar de adelantada, positiva, presumida, por cantar victoria antes de tiempo, por andar de lengua larga, boca floja y habladora como siempre.
Se me nubla la vista en cuanto un par de cosas salen bien durante un período corto de tiempo, bajo la guardia y me instalo en la pendejez característica de todo aquél iluso que se dice feliz.
Chingado puente, chingado cielo nublado con lluvia de 30 segundos y luego bochorno de horas, chingado fantasma sobre mi casa, chingados todos los que estén pendejamente cegados por su felicidad actual.
Sí, volví y recargada...

11 comentarios:

borracho dijo...

nunca cantes victoria, aunque la tengas

no lo hagas, que si lo haces dios te castiga por ególatra, y a ese wey no le gusta que la gente se sienta bien consigomisma

Club Atletico Klandestino dijo...

soy un fanatico de creer que "La vie est une merde".

de creer lo que caiga es bueno.

Dama Caguamas dijo...

borracho: tiene usté la boca llena de razón y de comida.. seguramente.

sr del clú..digo, del club: efectivamente, la vida es una mierda y por pendejita se me estaba olvidando.

Gracias por su visita

Anónimo dijo...

Jajajajaja, creo que te dejaron unos ratos sin alcohol, la vida no es una mierda, al menos no yo como la veo, tampoco me confundas con una pendeja que anda en clubs de optimismo o mamadas así, la vida viene a ser un trago y tu vienes a ser garganta: qué más quieres?

Ya, ya; que bueno que regresaste, a tirar letras se ha dicho y si no: regresaré a joderte aún más la vida con recaditos del tipo:

y para cuándo escribes?
y que estás haciendo?
y por qué no invitas?

Tú sabes, pura buena.onda conmigo.

Besos muchos.

Pelo dijo...

No mentía quien dijo que sólo los tontos son felices. Después de una largo perdiodo miserable y depresivo, dond eimperaba la lucidez, he llegado a la felicidad. Estoy contenta, y me ha ido bien.

Pero me he vuelto toda una pendeja. PENDEJA. Sí.

Y me importa un pito.

Ta grego.

Pelo dijo...

agrego

Dama Caguamas dijo...

Ángela: "la vida viene a ser un trago y tu vienes a ser garganta" no pudo encontrar mejor metáfora para mí! jaja
gracias por la visita y tiene razón, el trago amargo espero que venga con un gusano de maguey en el fondo.

Srta.Pelo: Que bien que esté usted feliz, espero que le dure. Bienvenida a su humilde cantina barata de charanda y lo que caiga.

Anónimo dijo...

pues que no le explicaron que la vida es una rueda de la fortuna , y a veces se esta arriba y otras abajo, no se acostumbre a ninguna de las dos posiciones siempre cambian, espere que lo malo pasara, y no se emocione tanto cuando la alcance otro lapsus feliz,tambien se va a acabar.
Lety

EmiliTus dijo...

Por eso hay que ser nihilista. :)

Anónimo dijo...

Pendejez = Diarrea mental.
Escribo pendejadas, a pendejos, que escriben blogs (no siempre) pendejos, y otro lees sus pendejadas. Al fin y al cabo, a veces a todos nos da diarrea mental, el problema es que se vuelva crónica...(auch).

Gran Fornicador dijo...

If God made anything better, he kept it for himself...