Y resulta que esta él aquí tan cerca y no le hablo, no me atrevo me ataca la gastritis y no sé si es por mi excelente alimentación o de nervios nada más por verlo ahí, tan dispuesto, tan a la mano, tan cerca y tan lejos.
Bueno, hablo de cercanía virtual, porque el está obviamente en su casa y yo en la mía pero a la vez está en el messenger y yo también. Nadie más en la lista de contactos, son las 2 am y esa debe ser la razón.
Y soy masoquista porque amenizo el momento con música que me lo recuerda, me dispongo a escribir y como no tengo vida tengo que hablar de esto aquí.
Entonces lectores imaginarios, con ojos imaginarios (y ahí vas otra vez) me he pasado los últimos días jugando con photoshop y pasando las noches enteras frente a la pc perdiendo el tiempo. Duermo cuando muchos se levantan para ir a trabajar y el resto del día no hago ni madre.
La muerte acecha pero todavía no llega y los dolientes marchan anticipados como siempre sucede en mi mundo. Días oscuros señores y creo que ya no siento.
6 comentarios:
desvarios,esa palabra es mia
waaa!! a mi me paso lo mismo, y uno una, si no dos veces..
pero ps que madre, se vale soñar!
salud!
ps. recorde una canción: te di todo mi amor arrobarrobarropuntocom y tu me haz robarrobarrobado la razon, mandame un imeil y te abrire mi buzon y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazon jajaja no mamarr!!
una de dos o lo bloquea o le habla , porque eso que hace es harikiri para uno, a lo mejor nos morimos las 2 este año , yo de un infarto y usted de cancer, mi corazon de pollo , no tolera ni la mas minima cantidad de estress o emocion.
hablale, o esta vedado? prohibido?
Uste nomas asi a calzon quitado, "que pedo cabron, porque no me hablas hijo de la chingada"
concuerdo ampliamente con el de arriba :B
si, todo menos el cochino zumbido o cualquier mono.
Publicar un comentario