10 de marzo de 2013

Paranoia

Cuando las cosas me salen bien me da por pensar que algo muy malo está por venir. La semana pasada conseguí algo que quería y estoy temiendo que mañana o pasado me avisen que tengo  adeudos pendientes y que me voy a prisión, que se incendie la casa y sólo se quemen mis cosas, que me atropelle un trailer o así por el estilo.

Luego está el que, cuando consigo algo que quería demasiado, lo disfruto un momento y al poco me canso. Me doy cuenta que en realidad ni lo quería tanto y que tampoco me hace feliz. Y a buscar algo más. 

Nunca estoy conforme, ese es el problema. Nunca. Ahora mismo no quiero seguir en las clases de dibujo, no eran lo que esperaba. No quiero volver a conducir, no quiero salir de viaje. No. 

Hoy no le creo nada a nadie y no quiero más.

No hay comentarios: