17 de agosto de 2013

Sábado

Me molesta que la gente asuma cosas. Asumen que me conocen, que saben lo que pienso o peor aún, que piensan lo mismo. No es así y por eso prefiero estar sola. O no, todo depende.  Mis amigos, los más queridos y a los que verdaderamente extraño ya no están. Los que podían asumir todo eso y hacerlo con razón. He pensado mucho en ellos hoy. Debe ser hormonal.
El caso es que hoy pensé en ellos y los nombré. Hace mucho que no lo hacía. 
Dije sus nombres en voz alta para escucharme y para recordar cómo sonaban. Requirió toda mi voluntad dejar de repetir sus nombres hace tiempo. Es una especie de luto, como con mis muertos. Dejo de ver sus fotos, trato de no mencionarlos y eso me ayuda. 

........................................................

Me molesta además que la gente lleve el cabello grasoso, que al conducir no utilicen las direccionales, que crean cuánta cosa les dicen sin siquiera dudar. Que te pidan ayuda cuando en realidad quieren que hagas las cosas por ellos. Que me presionen para hacer algo cuando no quiero ni voy a hacerlo. Vaya, me molesta hasta que me hablen cuando no tengo ganas de hablar. O que la gente sea extremadamente amable, rayando en lo falso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



No hay comentarios: