23 de diciembre de 2013

Diciembres

Algo tiene este mes que me hace querer que pase rápido y olvidarlo. Las fechas se prestan para fiestas, reuniones, reencuentros y estoy un poco excluida de eso. Tampoco es que quiera convivir con los que he evitado durante todo el año pero sería bueno reencontrarme con la gente que sí me importa. También está el caso de los que me hayan evitado a mi y no quieran reunirse, claro. 

El invierno y sus recuerdos. Diciembres de todo tipo, algunos más tristes que otros. Cuando niña definitivamente los más felices. Ahora mi parte favorita es lo material: comprar cosas que quiero, cenar algo rico y ya. 
Luego viene eso que tanto me angustia: el comienzo del año. Enero y esa sensación de estar en ceros, volver a empezar todo. 

Sería bueno pasar este mes lejos. Quiero salir.

No hay comentarios: