19 de mayo de 2014

Teorías de soledad




A veces me da por pensar que somos personas desagradables. Empezando por el divorcio, la distancia de mi padre, la de la familia materna, los amigos (y exs), etc. Poco a poco nos estamos quedando más solas cada vez. Pasan los fines de semana y el tiempo en casa se extiende. A veces ese par de días parecen dos semanas. Las salidas rutinarias al super y la farmacia. Al doctor y de regreso. Los amigos hacen sus vidas lo más lejos posible, un comentario al año para celebrar que naciste, un like. La gente a la que quiero ya no la veo. En conjunto tampoco somos personas con muchos amigos, nadie nos frecuenta. Somos tres mujeres solas. Salimos poco o casi nada. Tal vez porque no somos buena compañía. Tal vez. Quizás hemos alejado a la gente sin querer. 
Últimamente hasta la familia nos elimina de sus redes sociales. Fuera de ellas hace años que no nos vemos. 
Me gusta pasar tiempo sola, pero hay días en que quisiera volver a tener con quién hablar. Hay días en que no quiero estarlo. 
Vamos a ser muertas que apesten antes de que alguien note que morimos. 

No hay comentarios: